Better when he's bad - Jay Crownover







Título: Better when he's bad (Welcome to The Point #1)

Autora: Jay Crownover

Fecha publicación: 17 de Junio/2014













Autora:




Jay Crownover es una joven escritora americana nacida en Colo Springs. 
Adora los tatuajes y está loca por la música, de hecho afirma que su mayor sueño es ser una estrella del rock pero, dadas sus nulas aptitudes musicales, se conforma con escribir.
Vive en Colorado (U.S.A.) con sus tres perros. Ha saltado a la fama por su exitosa novela Rule.




Reseña/opinión

Este libro me lo leí hace unas 2 semanas :3 

Shane Baxter (Bax) es un delincuente, un chico malo, un ladrón, del peor tipo. Ha estado la mayor parte de su vida por este lado del camino y se siente muy cómodo así.





Acaba de salir de la cárcel en la que estuvo 5 años. 
Ahora va en busca de su mejor amigo Race, de quien perdió contacto cuando entró a la cárcel. Race, se supone, sabe todo lo que paso esa noche en que Bax me arrestado.
Peeero... Race está desaparecido y nadie lo ha visto desde que Bax entró a prisión. No se sabe siquiera si está vivo.
Bax entonces decide buscarlo. 

Es ahí donde se entera de que Race tiene una media hermana: Dovie.

Dovie no ha tenido una vida muy diferente a la de Bax, no tuvo una familia presente y pasó su infancia en casas de acogida hasta que pudo establecerse e independizarse. 



A pesar de esto ella es muy diferente a Bax, es buena y fuerte, está estudiando y ha salido adelante sola. Conoció a su medio hermano Race hace unos años, y él se transformó en toda la familia que quería y necesitaba. 
Por otro lado Race le advirtió que ante cualquier peligro confiara en su amigo Bax.

Así que cuando Bax aparece para preguntarle acerca de Bax, ella no duda en seguirlo para encontrar a su hermano y a Bax no le queda mas remedio que aceptar llevarla con él, pues además Dovie corre peligro sola. Juntos emprenderán un viaje para así poder encontrar a Race.




Comencé este libro esperando la típica historia de chico malo se enamora instantáneamente de chica buena. Pero no. Me sorprendió por que este es diferente en este sentido.

Para empezar aquí no existe el flechazo casi inmediato típico de los romances. Al contrario, la primera impresión de Bax hacia Dovie es de indiferencia, lo único que ve en ella es su llameante pelo pelirrojo, Dovie definitivamente no es su tipo y no le encuentra nada atractivo. 
Con Dovie es casi lo mismo, ella solo está preocupada en encontrar a su hermano. 

Claro que al pasar el tiempo las cosas entre ellos van cambiando.
Dovie se comienza a sentir atraída hacia Bax, anhela más su compañía. Pero sabe que él no va a cambiar su forma de ser y ella no sabe como sentirse respecto a esto. 
Lo mismo pasa con Bax, solo que a él le toma un poco mas de tiempo darse cuenta de lo que está sintiendo por Dovie. Además de que él no quiere ponerla en mas peligro de los que está y él sabe que no va a cambiar su forma de ser por ella. No quiere una vida así para ella, que viva en el peligro constantemente

Lo que me gustó de Bax... es eso, que no cambia su forma de ser. No es ese chico malo que se vuelve bueno, no, él es malo hasta el final. 
Y Dovie... lo aprende a aceptar tal como es.

Otro personaje aquí es el desaparecido Race. Al que Bax describía como alguien ''bueno'' y que Dovie tenía como un ser demasiado inocente.  De bueno no tenía nada, por que andaba metido en cosas igual de turbias que Bax.
Lo que rescato de Race es su preocupación hacia Dovie, que al fin y al cabo era la única familia que tenía.

Hay mas personajes metidos aquí, toda una mafia persiguiendo a Dovie, Bax y Race...

Me gustó este libro, lo encontré diferente. Aunque a ratos se me hizo algo lento, habían partes en que estaba:




Así que recomiendo este libro por ser original y tener una trama diferente. Y el final... como que era un poco predecible, pero aún así me dejó feliz :)

Ah... y hay una segunda parte, con la historia de Race :)






Vale






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>