Reseña Frigid - J. Lynn


Titulo: Frigid
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Fecha de publicación: Julio del 2013













Book Trailer




La autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel, y Loki, su perrita Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. También usa el seudónimo J. Lynn con el cual escribe libros de adultos.


Mi reseña/opinión

Esta autora es una de mis favoritas, sus historias son tan ajadjkadjdbaj :)
Ya nos sorprendio con Wait for you, en la Saga Lux y ahora nos trae Frigid.




Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde siempre. 
Pero en algún momento, Sydney se enamoró completamente de Kyler. Obviamente él no sabe nada de esto, y Sydney no quiere contarle nada porque tiene miedo de que su relación de mejores amigos cambie o peor, que se rompa. Ademas, ha visto desfilar a infinitas chicas todos los fines de semana por la habitación de Kyler. Así que no tiene ninguna esperanza con él.

Sydney es como la 
típica chica tímida que casi no toma, que no sale a fiestas y que ha tenido un solo novio en su vida, que la dejó porque después de tener sexo él le dijo que era una frígida.


 Desde ahí -y luego de que Kyler golpeara al tipo por hablar de Sydney- Sydney no ha salido con nadie. Además que Kyler no se lo permite...
¿Por qué? porque Kyler también está enamorado de ella (eso se sabe desde la primera pagina en el que él aparece), solo que él no se da cuenta de eso o no lo quiere reconocer. 

Entonces estamos ante el cliché de los amigos enamorados...

Bueno Kyler es el típico mujeriego, y aunque no quiere reconocer que quiere a Sydney es bastante sobreprotector con ella y muy celoso, se ve a 10 metros lo que él siente por ella. 
Es un amor con ella, muy tierno y protector. Aunque en algunas partes (mas o menos en la mitad del libro) se vuelve algo brusco, y se enoja mucho con ella. Pero eso se le va pasando :)

Kyler tiene a Sydney en un altar, cree que ella es demasiado pura y perfecta para estar con él, demasiado inocente. Él en cambio es un mujeriego, y cree que Sydney merece a alguien mejor.
Peeero... TODO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR



Sydney y Kyler se van de vacaciones junto con los amigos, pero la tormenta de nieve deja a los amigos varados en el camino, y a ellos dos, atrapados solos en la casa...





A esto se le suma que alguien los persigue, buscando venganza y está tratando de atacarlos ¿una ex novia celosa de Kyler? ¿un enemigo?  

Kyler va a intentar proteger a Sydney, y a medida que avanza el libro, se va a ir dando cuenta de lo que siente hacia ella. Y Sydney... puede que revele que está enamorada de él, aunque eso cambie su relación como ella teme.


Me gustó mucho este libro, no me decepcionó. Aunque un montón de veces peleé con Kyler imaginario, por no darse cuenta lo que siente por Sydney. Y con ella, por no declararse >:c
Este libro no es solo romance, también hay suspenso por lo que me mantuvo pegada al libro todo el tiempo :)
Hay escenas muy sexys, y otras que te dejan como con cara de: WTF
Es un solo libro, aunque creo que hay un segundo, está en ingles y creo que no es de ellos dos. 
Se me hizo corto, pero tengo que decir que el final me dejo muy conforme, es tan... *-*



Lo recomiendo!!!!!


Vale





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>