Significance - Shelly Crane

Nombre: significance ( serie significance #1)

Autora: Shelly Crane

Fecha publicacion: junio 2011







 Sinopsis:

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede. 
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente. 
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes 
haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
 Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él. 
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?








A Shelly Crane no la conocía pero ahora si y es muy muy buena, a lo mejor su historia no es tannnn original ( aunque un poco si) pero te logra atrapar como cualquier buena historia, su lectura es tan fluida que tienes que tener el siguiente libro descargado ya que te deja tan enganchado y un momento en que dices..... Nooo porque quedo ahí, así que si me preguntan a mi, obviamente les diré que este es un libro que no se pueden privar de leer, una historia de amor tannnn romántica que terminas pidiendo un Caleb para ti.



Maggie vive en una monotonía increíblemente aburrida en su natal Tennessee, tiene un hermano adoptivo llamado Bish y su padre esta pasando por un momento....... Ya que la mama de maggie se fue de la casa hace un año porque según ella quería vivir la vida loca, así que se fue con todo el dinero de su esposo y también con el fondo 
universitario de maggie..... 
Su madre es un ser horrible.
Maggie está a punto de graduarse, con todo el ánimo que se cabe esperar con la situación en que vive, así como un hasta nunca secundaria. Ella tiene un amigo llamado Kyle que la invito a su fiesta de graduación, no tenía ánimo pero fue por Kyle, en su caminata hacia la casa de Kyle ve a un chico que escuchaba música y estaba cruzando la calle con luz roja en donde venía justo un camión que lo iba a atropellar .......así qué maggie agarra por la chaqueta al chico y lo .....salva de una muerte asegurada.
El esta muy agradecido y se ofrece a acompañar a maggie a la casa de Kyle. Y mientras caminaban se comienzan a conocer, descubriendo que el chico que además de muy apuesto es el primo de Kyle y que se dirigía a su casa también jajajja las cosas de la vida no awwss. 




Caleb Jacobson era su nombre y no paraba de agradecerle. Bueno al fin llegan a la casa y Kyle sale a recibirla y trata un poco de apartarla de Caleb ( ya que Kyle tiene un gran flechazo por Maggie) pero cuando se fueron a despedir Caleb y Maggie (de la mano), Mags sintió que una electricidad le recorría el brazo y comenzó a ver (en su mente claro) toda una vida de ella y Cabeb. Maggie queda sorprendida con lo que pasó y Caleb también y luego le dice a Kyle que ella es la única ......

Maggie todavía esta un poco colgada así qué Caleb le explica que ellos, su familia, eran Aces, es decir personas 
que tienen ciertas habilidades sobrenaturales que aparecían luego de la imprimación. Y ese flechazo recién experimentado era la tan codiciada imprimación que en realidad es el sello entre dos almas, el reconocimiento de la alma gemela y eso conlleva que no pueden estar separados por tanto tiempo o si no empiezan a tener dolores musculares y un sentimiento de vacío. 

Pero yo creo que queda todo compensado con tener a Caleb cerca jajaj. Ese mismo día Maggie sale al cine con Kyle para procesar todo el asunto de la imprimación y en esa salida se encuentran con Marcus que es de un clan cercano pero no muy amistosos y ahora están más celosos ya que los Jacobson tienen una nueva imprimación lo que dará más poder al clan, al obtener las nuevas habilidades. Un nuevo enemigo.

Este enemigo tiene la habilidad de entrar en los sueños de Maggie y hacerle daño físicamente a través de ellos. Pero Caleb trata de estar siempre cerca de ella para reconfortarla y alejara Marcus. Luego de este descubrimiento Caleb y Maggie se vuelven más cercanos, teniendo citas, conociendo a la familia, visitando la casa de Caleb..... Mucho más cercanos.



Pero Marcus le cuenta a su tío Sikes sobre la nueva imprimación, lo cual lo deja intranquilo así que dicide secuestrarla, y lo consigue teniéndola retenida por mucho tiempo. Maggie trata de contactarse con Caleb 
mentalmente y un día lo hace, así dándole la posibilidad a Caleb de encontrarla. Descubriendo que Maggie tiene una habilidad y es la de ser vidente, algo muy raro entre los Aces del mundo ya que no ha habido una vidente en años ( dato importante para más adelante jiji)
Luego de este episodio Caleb y Maggie deciden ir a la playa para despejarse donde también pueden dejar ir un poco de pasión jajajja pero siempre hay un inconveniente......



< Maggie y Caleb >

Con mi mente me concentré en mi mano, bajando por su cuello, deslizándose a lo largo, mis dedos contra la dura piel de su pecho y las costillas, luego su estómago. Su respiración se aceleró y se rió nerviosamente.

—Se siente increíble —susurró contra mi boca y luego la beso—. Hazlo de nuevo —ordenó bruscamente. 

Me reí también y mientras formaba la idea de hacer lo que me pidió, escuché el golpe, brusco y corto en la puerta principal.


.....sus padres enviaron chaperones a Kyle y a Bish 


Escuché los pensamientos de Bish antes de ver como asomaba la cabeza por la puerta. Estaba preocupado de lo que nos encontraría haciendo, entonces Kyle entró justo detrás de él y la preocupación en su mente era la misma. Ambos parecían igualmente infelices encontrándonos en nuestros trajes de baño, conmigo en el regazo de Caleb. 

—¿Qué estás haciendo aquí, Bish? —pregunté mientras Caleb le hacía la misma pregunta a Kyle pero con un borde más en su tono. —Soy tu chaperón —dijo Kyle sonriendo de placer por la situación y la reacción de Caleb. 


—Y yo soy el tuyo —murmuro Bish y nos miró—. No podían prescindir de nadie más, así que me ofrecí a venir. Kyle insistió en venir también. Así que aquí estamos. ¿Qué están haciendo? 


—Estábamos a punto de ir a la playa —contesté.

Para pasar del momento, se van a comprar camisetas yyyyyyyy no les queda más que resignarse jaja, pasando esto llegara final pero más que nada un continuara, ya que termina tan repentinamente que quedas como ????? Plop, con un quiero el segundo jajja bueno a mi me paso y no me considero rara.

                           


Vania :)






1 comentario:

  1. Me encanta este tipo de libros, pero no creo que lo lea en inglés o con alguna de las malas traducciones que hay por ahí, aunque me encantaría.
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :D http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>